Actos con Alberto Garzón en Xixón

El próximo viernes nuestro Coordinador Federal, Alberto Garzón, visitará Gijón.

A las 12,00h en la inauguración de una placa en los jardines que llevarán por nombre Abogados de Atocha, consecuencia de la propuesta realizada por nuestro Grupo Municipal, que supone un reconocimiento permanente en nuestra ciudad a su lucha por las libertades y la democracia.

Los Jardines de los Abogados de Atocha están situados en la calle Peña Santa de Enol, frente a los números 4 y 6 del barrio de Nuevo Gijón/ La Peral. El acto inaugural contará con las intervenciones, además de Alberto Garzón, de representantes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, José Manuel Zapico, Secretario General de CC.OO de Asturias, y de la Fundación Abogados de Atocha.

Por la tarde, a las 19:00h Alberto Garzón conversará sobre su último libro Por qué soy comunista, con Paloma Llanos, periodista de Ser-Gijón, en el CMI Gijón Sur. Desde la dirección de IU Xixón, y en coordinación con Izquierda Xunida d ́Asturies, hemos puesto interés en su conse- cución, ahora queda que entre todas y todos demos cobertura y difusión para conseguir que la jornada suponga un éxito rotundo para la izquierda asturiana en su conjunto, y gijonesa en particular.

No me cabe duda alguna del interés que despierta esta programación, y que tu presencia contribuirá a ello.

Recibe un cordial saludo.

Faustino Sabio
Coordinador Local
Izquierda Unida