DÍA D´ASTURIES

Estimadas compañeras y compañeros,

Un año más Izquierda Xunida celebra el día de Asturias. Quienes formamos parte de IU nos juntamos con carácter festivo y solidario, para confraternizar y cambiar impresiones entre las diferentes organizaciones territoriales, pero también para tomar un nuevo impulso en el ciclo político que se abre en septiembre en la defensa de los y las trabajadoras.

Hemos salido de unas campañas electorales que han alumbrado los resultados que hubiéramos deseado, unas generales que no hicieron justicia, pero que nos ubican como la segunda fuerza municipalista de Asturias.

Tras este impass veraniego, hemos de recuperar entusiasmo para seguir defendiendo las políticas de progreso que forman parte de nuestro compromiso con la ciudadanía, de los contenidos de nuestros programas electorales, y ampliar una base social que haga posible una nueva situación que encamine hacia una sociedad republicana y socialista.

Súmate a la izquierda, súmate a IU Asturias.

Faustino Sabio
Coordinador Local IU Xixón

COLEGIO PÚBLICO
HORACIO FERNÁNDEZ INGUANZO

ACTO POLÍTICO 11:30
Desde Xixón habrá un autobús que saldrá a las 10:45 horas de la Gota de Leche y se ruega estricta puntualidad.
El precio del autobús será de 7 euros y, aquellos que se sumen al pinchoteo posterior tendrá un precio de 10€ (sin bebida).

Para reservas de comida y bus ponerse en contacto con Manolo Villar, 634552170 o con Nevada de 4 a 8 en la sede, 984399883.