Felices fiestes y un prestosu añu 2019

Encarar un nuevo año para quienes compartimos ideales, es continuar un reto histórico por una sociedad mejor.

Hemos vivido un año inteso, en lo interno y en lo externo como organización, también como parte activa de los conflictos, de cuanto se mueve desafortunadamente contra trabajadores y trabajadoras que somos «esa mayoría social» que espera cambiar las cosas.

En los próximos meses deberemos se capaces de involucrar al conjunto de nuestros militantes y simpatizantes en el ciclo electoral en el que nos encontramos. A partir del mes de enero, nuestras candidatas y candidatos, y toda la organización, deberemos volcarnos en la elaboración de un Programa Electoral que conecte con Gijón/Xixón, que sea reflejo de nuestro modelo de ciudad, que sirva como continuidad del trabajo desarrollado durante esta legislatura por nuestro Grupo Municipal, y que incorpore las reivindicaciones del tejido social y ciudadano. La elaboración de nuestras propuestas programáticas debe formar parte de una campaña en la que recorramos cada barrio y cada parroquia de nuestro municipio. 

Felices fiestas y un nuevo año para las clases populares y trabajadoras, para implicarnos todas y todos en nuestro compromiso, sin duda necesario.

Faustino Sabio
Coordinador Local de IU Xixón