XV Asamblea de Izquierda Unida de Xixón

Captura de pantalla 2017-10-18 20.29.39

El próximo 18 de noviembre, la militancia de Izquierda Unida de Xixón tenemos una cita ineludible.

El proceso de debate político previo a la XV Asamblea local requiere de la participación del conjunto de la afiliación con el objetivo de acordar colectivamente la estrategia política de Izquierda Unida de Xixón en los próximos años. Dotarnos de una nueva dirección política es fundamental para reforzar nuestra organización y ser útiles para las clases populares y la mayoría social de la ciudad, desde la unidad y la fortaleza, el respeto a la diversidad de la izquierda, y que permita trasladar nuestra propuesta al conjunto de la sociedad gijonesa, lo que requiere un trabajo y colaboración con las organizaciones sociales, sindicales y cuantas permitan tejer una alternativa de amplia base social.

Estamos mucho más cerca de lo que parece para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019 y, en ellas, construir y consolidar una alternativa para ganar Gijón es una prioridad para esta Asamblea.

Por ello, esperamos tu participación y aportaciones. Solo desde el debate en la diversidad, la unidad política en la calle, y desde una IU fuerte y cohesionada en lo organizativo, haremos posible el cambio para las clases populares y la mayoría social trabajadora.

De todos y cada uno, depende estar a la altura de los retos que se nos presentan, por ello tu participación es imprescindible.

En nombre de la dirección de Izquierda Unida de Xixón recibe nuestro saludo, a la espera de hacerlo durante el proceso y de manera especial, el 18 de noviembre.

  • Normativa, reglamento y calendario de la XV Asamblea de Izquierda Unida de Xixón [+]
  • Documentos políticos y organizativos a debate en la XV Asamblea de Izquierda Unida de Xixón [+]

ASAMBLEAS DE BARRIO PARA DEBATE DE LOS DOCUMENTOS
Y PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS Y APORTACIONES

Distrito del Llano, 31 de octubre, Sede de IU, 19h
Distrito Sur, 8 de noviembre, Sede de IU, 19h
Distrito Oeste, 2 de noviembre,  Ateneo La Calzada, 19h
Distrito Centro y Rural, 7 de noviembre, Sede de IU, 19h
Distrito Este, 9 de noviembre, Sede de IU,19h